MARCADORES DE CERÁMICA PARA EL JARDÍN



Con los marcadores de cerámica tendremos bien clasificadas nuestras plantas aromáticas por ejemplo, nuestro huerto o flores de jardín, lo que nosotros queramos.

Para esta manualidad vamos a necesitar:

Esto es lo que necesita para hacer su propio:

  • Arcilla de polímero 
  • Un horno 
  • un rodillo 
  • un cuchillo de mantequilla 
  • Moldes de letras 

Proceso:

Para comenzar con nuestros marcadores de cerámica, hacemos una serie de bolitas en función de la cantidad de marcadores que queremos hacer y del mismo tamaño, esto influirá también influirá en el tamaño del marcador, mientras más grande sea la bola más grande nos saldrá el marcador.

Bien, luego hacemos con cada bola una varita, haciéndola girar en una misma dirección hacemos, al rededor de unos 10 cm. de largo en este caso. Después la aplanaremos con un rodillo, para que todas nos queden den mismo grosor podemos usar una guías de madera, del grosor deseado.

marcadores-de-ceramica-02

marcadores-de-ceramica-03

 

 

A continuación, cortaremos en pico uno de los extremos, como podemos ver en la fotografía, este será el extremo que clavaremos en la tierra.

Para poner las letras, necesitamos unos moldes de letras de goma, que podéis encontrar aquí, hay muchos sitios donde los venden, también podéis buscar en tiendas de manualidades. Procedemos a marcar las varitas con los nombres de las plantas, intentando que no queden imperfecciones, que podemos corregir con la yema del dedo. Cuando hayamos terminado procederemos a su cocción, siguiendo las instrucciones del paquete de arcilla de polímero.

marcadores-de-ceramica-04

 

Tenemos que ser cuidadosos, pues la arcilla de polímero no es extremadamente fuerte, pero aguantara perfectamente las inclemencias del tiempo sin problemas.

Espero que os haya gustado este tutorial de como hacer marcadores de cerámica y compartáis con nosotros vuestras experiencias.

Fuente del tutorial: witandwhistle.com



DIY LETRAS DE CEMENTO DIY LOVE DE CEMENTO
DIY LETRAS DE CEMENTO
DIY LOVE DE CEMENTO

Reply

Seguir

Recibe cada nuevo post de este blog en tu bandeja de Email.

Únete a otros seguidores: