DIY MINI MACETAS DE CORCHOS DE VINO PARA LA NEVERA


Macetas de corchos de Vino


Hoy os traigo este Diy Mini Macetas de corchos de Vino para la Nevera, que he encontrado, me ha parecido precioso, original y muy sencillo de hacer.  Yo voy a intentar explicar los pasos más importantes, porque siempre hay algo que no entendamos o bien algún material que no reconozcamos.

 

Para este diy, vamos a necesitar lo siguiente.

Materiales:

  • Tapones de corcho (sirve de cualquier botella)
  • Imanes
  • Pistola de pegamento
  • Tierra
  • Plantas (cactus, suculentas)
  • Cuchillo o sacabocados.

 

maceta_corcho_1

 

Proceso:

  1. Para esta manualidad, lo primero que tenemos que hacer es beber vino con moderación, para reunir los tapones de corcho. También puedes involucrar a la familia para completar esta tarea.
  2. El siguiente paso consiste en vaciar el interior de los corchos con ayuda del cuchillo. Tienes que tener cuidado de no perforar hasta el fondo, uno de los extremos debe quedar tapado. Para ello tienes que poner la punta del cuchillo en el centro del tapón y mover el cuchillo en círculos mientras sujetas el corcho para que no gire también.
  3. Cuando terminemos, toca pegar el imán al corcho. Con ayuda de una pistola de pegamento, será muy sencillo. Ponemos la pistola a calentar con la barra de pegamento, cuando alcance la temperatura, ponemos un poco en el imán y lo adherimos al lateral del corcho.
  4. Por último la parte más delicada. Con ayuda de una cucharilla rellenamos hasta la mitad el agujero que hemos hecho en el corcho, luego con mucho cuidado vamos poniendo un esqueje de los cactus y suculentas en cada uno de los tapones, rellenamos de tierra hasta el filo, ten cuidado de que quede bien sujeto. Ya solo queda pulverizar con un poco de agua y listo, nuestras mini macetas de nevera terminadas.

Si te ha gustado esta manualidad Diy Mini Macetas de corchos de Vino para la Nevera, me alegrará mucho que la compartas. ¡Gracias!

Fuente de este artículo: https://goo.gl/3pjKLb

 


DIY

DIY PERCHA FLOTANTE DE MADERA
DIY PERCHA FLOTANTE DE MADERA

Reply

Seguir

Recibe cada nuevo post de este blog en tu bandeja de Email.

Únete a otros seguidores: