DIY PERCHA FLOTANTE DE MADERA


DIY PERCHA


DIY Percha Flotante de Madera, es perfecta para este verano que comienza, ahora que vamos a tener más tiempo para salir a dar un agradable paseo tanto por la montaña como por la playa, podemos aprovechar para recoger el material principal para esta manualidad, además nos vendrá fenomenal para tener ordenados nuestros colgantes, pañuelos, etc…

Materiales:

  • 1 rama (del tamaño que queramos hacer la percha)
  • papel de lija
  • pinturas acrílicas
  • pincel
  • cinta de carrocero
  • cáncamos
  • hilo de bramante

DIY PERCHA

Proceso:

  1. Si fuera necesario, pasaremos la lija por todo el palo que hemos encontrado para quitarle posibles astillas o impurezas que pueda tener.
  2. Luego con la cinta de carrocero definimos algunas franjas, y las pintaremos con los colores elegidos, para esta operación, ten en cuenta la decoración de la habitación donde vayas a colocarla, y que los colores que elijas para la percha sean adecuados. En esta ocasión nosotros hemos utilizado rosa, blanco, turquesa y negro.
  3. Es bueno añadir otras formas como triángulos y/o forma de zig zag, los dibujos no es necesario que sean muy perfectos, lo principal y divertirse.
  4. Ahora toca el turno de poner los ganchos, podemos añadir desde 4 a 6 ganchos, dependiendo de la longitud de nuestro palo. Para ello, lo primero es medir el palo y dividirlo entre el número de ganchos que vamos a poner, para saber a que distancia tenemos que poner uno de otro.
  5. Para terminar ya solo nos queda colocar el hilo de bramante para hacer el colgador, sino quieres esta opción, también puedes atornillar el palo de madera directamente a la pared, según lo grande que sea tu proyecto.

DIY PERCHA

Si te ha gustado esta manualidad DIY Percha Flotante de Madera, me alegrará mucho que la compartas. ¡Gracias!

Fuente de este artículo: http://goo.gl/mQpQI5

 



DIY SUJETALIBROS DE HORMIGÓN DIY MINI MACETAS DE CORCHOS DE VINO PARA LA NEVERA
DIY SUJETALIBROS DE HORMIGÓN
DIY MINI MACETAS DE CORCHOS DE VINO PARA LA NEVERA

Reply

Seguir

Recibe cada nuevo post de este blog en tu bandeja de Email.

Únete a otros seguidores: